Delegación de San Antonio en los festejos de V. María

1523-ALDEA SAN ANTONIO-FIESTA EN VALLE MARÍAEl pasado fin de semana se realizaron los festejos por el 138º aniversario de la fundación de Aldea Valle María y una delegación de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), integrada por vecinos y miembros del Ballet Alemán “Gewohnheit” participó de la celebración.

El grupo estuvo acompañado por la coordinadora del Área de Cultura Municipal, Claudia Fuchs y participó de las variadas actividades programadas para celebrar esta importante fecha para los habitantes de aquella comunidad.

Entre ellas, en la ceremonia encabezada por el intendente Arsenio Ortman y el sacerdote Juan Carlos Navilliat en el Cementerio local, donde se colocó una ofrenda floral, en homenaje a los antepasados y personas que fueron parte del crecimiento del pueblo.

Los festejos continuaron con el tradicional desfile por las calles de la ciudad, con los distintos ballet alemanes, agrupaciones tradicionalistas, músicos en vivo, vecinos y carrozas decoradas con la historia del lugar, llegando hasta la Iglesia Católica, donde se realizó la Santa Misa.

Para cerrar la jornada, los presentes compartieron el acto protocolar y el espectáculo artístico, que contó con varios grupos de danza y música.

“Desde Aldea San Antonio, agradecen a la comunidad hermana la muy buena disponibilidad desde la llegada y hasta la partida de nuestra delegación, en especial al presidente municipal, Arsenio Ortman; al coordinador de Cultura y Turismo, Silvestre Chazarreta y a los integrantes del grupo coreográfico Raíces Alemanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.