Definirán ejes de gestión con directores de hospitales de salud mental

0
0

Hospitales de salud mentalLa provincia prevé en abril concretar una reunión con referentes de los hospitales monovalentes para establecer las bases sobre las que se desarrollará la gestión y el trabajo diario. Así lo hicieron saber las autoridades del Ministerio de Salud en el marco de la puesta en funciones del director del hospital monovalente “Raúl Caminos”, Mauricio Díaz de Federal. “Esta es una oportunidad y un desafío muy importante”, afirmó el licenciado en Psicología.

La toma de posesión del cargo de Díaz fue en el marco de un acto del que participaron el director de Atención Médica, Mario Tizzoni; el director de Salud Mental y Adicciones, Carlos Berbara; y la senadora departamental, Nancy Miranda.

 

“Estamos recorriendo las distintas localidades, conociendo las necesidades y poniendo en funciones a los equipos de gestión que nos acompañan con la impronta de fortalecer todo lo vinculado a la atención primaria”, sostuvo Mario Tizzoni, quien presidió la actividad en representación del ministro de Salud de la provincia, Ariel De la Rosa.

 

 

“Estamos muy contentos de que un profesional que hace años trabaja en el campo de la salud mental y conoce el hospital, hoy esté al frente de la institución”, expresó el director de Salud Mental y Adicciones de Entre Ríos.

 

A su vez, Berbara informó que está planificándose una reunión con los directores de los cuatro hospitales monovalentes para principios de abril en Diamante. “La intención de este encuentro es hacer una presentación ampliada de los nuevos equipos que hace poco están al frente de estas instituciones de salud mental y sentar las bases sobre las cuales se desarrollará la gestión y el trabajo diario”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here