Definieron el programa del básquet femenino

0
2

La Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), programó en su última reunión, el torneo Apertura en todas las categorías. El mismo se iniciará el venidero fin de semana y llevará por nombre “José Cabrera” (ex técnico de varios clubes).

Las entidades que participarán en este certamen, que se jugará a dos ruedas por puntos y todos contra todos, son los siguientes: Talleres, Echagüe y Estudiantes en Premini, Mini, U13, U15, U17, Intermedia y Primera. Atlético María Grande en Premini, Mini, U13, U15 y U17. San Agustín en Premini, Mini, U13, Intermedia y Primera. Unión de Santo Tomé en Premini, Mini, U13, U15 y Primera. Unión (Crespo) en Premini, Mini, U13 y U15.

LA NOVEDAD. El Club Regatas de Santa Fe, ingresará en el próximo torneo Clausura, con la Primera División, donde participan, jugadoras paranaenses en su mayoría, que estudian en la vecina capital. Asimismo en este certamen, se inscribió el club Paracao en Premini yMini.

FECHA INAUGURAL. La primera fecha tiene el siguiente cronograma de encuentros: Unión-Estudiantes (en Crespo); San Agustín-Echagüe (en calle Montiel). Atlético María Grande-Unión de Santo Tomé y Talleres-Paracao.

EL RESTO DEL FIXTURE.

2º fecha (15/04): Unión de Santo Tomé-Unión de Crespo; Estudiantes-San Agustín; Echagüe-Talleres y María Grande-Paracao.

3º fecha (22/04): Talleres-Estudiantes; San Agustín-Unión de Santo Tomé; Unión de Crespo-María Grande; Paracao-Echagüe.

4º fecha (29/04): María Grande-San Agustín; Unión de Santo Tomé-Talleres; Estudiantes-Echagüe; Paracao-Unión de Crespo.

5º fecha (01/05): Echagüe-Unión de Santo Tomé; Talleres-María Grande; San Agustín-Unión de Crespo; Paracao-Estudiantes.

6º fecha (06/05): Unión de Crespo-Talleres; María Grande-Echagüe; Unión de Santo Tomé-Estudiantes; Paracao-San Agustín.

7º fecha (13/05): Estudiantes-María Grande; Echagüe-Unión de Crespo; Talleres-San Agustín; Unión de Santo Tomé-Paracao.

En tanto que las revanchas se llevarán acabo, los días: 20, 25 y 27 de mayo y 3, 10, 20 y 24 de junio. Posteriormente, se jugarán los play off, al mejor de tres encuentros, tanto en semifinales como en las finales.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here