Defensores del Oeste se consagró campeón del Apertura de la Liga Regional

0
0

DEPORTES-BASAVILBASO-Defe-campeónSe disputó este domingo la undécima fecha del Torneo “50 aniversario” de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso cuya copa, “Masera Automotores”, ganó Defensores del Oeste tanto en Reserva como en Primera.

El equipo de Basavilbaso terminó festejando, en las dos divisionales, en condición de visitante en Herrera, hasta donde se trasladó un gran número de simpatizantes.

Los dirigidos por Diego Pérez, luego de la vuelta olímpica de los chicos de Reserva, quienes vencieron 2 a 0 a San Martín, consiguieron un punto, el que necesitaban para asegurarse el primer lugar y ser nuevamente Campeones en la Liga Regional.

El juego, que fue dirigido por Gustavo Daniel Ramírez, asistido por Silvio Povoroznik y Duilio Claret, finalizó 1 a 1, con goles de Carlos Hurtado (DDO) y José Saipert (SMH).

Entre tanto El Porvenir 1 (Sergio Escobar) vs. Ramsar 5 (Adriano Butala Farber, Pablo Taborda -2-, Jonathan Noguera y Julián Noguera). El cotejo fue arbitrado por Juan Ramírez, y sus asistentes fueron Lionel Richard y Sergio Carcacha.

San Antonio 4 vs. Gilbert 0, fue arbitrado por César Barreto, asistido por Emmanuel Hurtado y Walter Mantegazza. Los goles: Darío Muñoz 2, Javier Sittner y Hugo Retamoso (e/c).

Mantero 2 (Néstor Noriega y Daniel Cardozo) vs. San Marcial 0, arbitrado por Ciro Velázquez, asistido por Luis Reyna y Miguel Enrique.

Peñarol 2 (Jesús Flores y Leonardo Rodríguez) vs. Unión y Recreo 1 (Ignacio Imoff);  Adalberto Hurtado dirigió el partido junto a los asistentes Rodrigo Hauff y Christian Ducret.