Declararon de interés provincial el maratón “Soplo de vida”

0
0

ZavalloMediante un proyecto presentado por el legislador provincial Gustavo Zavallo, la Cámara de Diputados de Entre Ríos declaró de interés provincial la 5ta edición del maratón “Soplo de vida”, organizada por la Asociación Entrerriana de Ayuda a Personas con Fibrosis Quística “Alguien como yo FQ”.

 

En una visita que realizó a la Legislatura, la titular de la entidad, Fátima Heinze, dialogó con Zavallo sobre el trabajo que vienen realizando y recibió de manos del diputado la declaración de la cámara.

 

En este sentido, el legislador dijo que la labor que emprende su fundación “es un orgullo para todos los entrerrianos. Fátima es un ejemplo de vida y una guía positiva para muchas familias”.

 

Y agregó que, como cada año, “hemos decidido acompañar esta gran iniciativa que lleva adelante ‘Alguien como yo FQ’ y que tiene por objetivo ayudar a familiares y personas con Fibrosis Quística, además de informar y concientizar sobre dicha enfermedad, evitando el diagnóstico tardío, el tratamiento equivoco y la discriminación por falta de información”.

 

Cabe acotar que el maratón se correrá el próximo sábado 16 de abril del corriente año a las 14, teniendo como epicentro la Plaza de las Colectividades de la costanera baja de Paraná.

 

En cuanto a la modalidad de distancias a recorrer, la misma se dividirá entre 5 y 10 kilómetros, además de una caminata integrativa.

 

Para inscripción, en tanto, los interesados deberán hacerlo de forma personal en la Escuela Integral de Aerobismo (Costanera Baja), de lunes a viernes, en el horario de 17.30 a 20. Quienes participen de forma competitiva podrán hacerlo también a través de la página web:http://www.laptime.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here