Debut de pequeños futbolistas de San Benito

0
4

Los pequeños jugadores de la categoría 2014/2015 del Club San Benito, hicieron su debut el pasado sábado en un encuentro deportivo que se efectuó en Sportivo Entre Ríos, donde tuvieron un excelente desempeño y compartieron una grata jornada junto a sus pares de otras entidades.

Cabe mencionar que el grupo se encuentra a cargo del estudiante del Profesorado de Educación Física, Enzo Barón, quien el año que viene obtendrá su título y que con esfuerzo y dedicación se está ocupando de estos niños, que son el semillero de la institución y la promesa para las futuras generaciones.

Los padres de Enzo, Raúl Barón y Lucía Rodríguez, felicitan en primera instancia a los pequeños que realizaron una destacada presentación y también a su hijo, porque saben del sacrificio que está haciendo para concretar este proyecto y lo felicitan por el compromiso que pone de manifiesto.

También expresaron su agradecimiento, en conjunto con los dirigentes del club, a los padres y demás familiares que acompañaron a los chicos de esta categoría en este grato encuentro deportivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here