De Liga a Liga: Trabas para los clubes de Crespo

0
1

logo tres clubes de crespoEn noviembre del 2015 los tres clubes de Crespo (Cultural, Sarmiento y Unión) que participan en la Liga Paranaense de Fútbol acordaron que querían jugar, a partir de este año, en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El anhelo comenzaba con una nota, firmada por las tres instituciones, donde se pedía que el presidente de la LFPC, Rubén Rezett, haga las gestiones correspondientes ante el Consejo Federal de Fútbol para que se les otorgue el cambio de jurisdicción. Las cuales fueros expuestas por Rezett en AFA.

Tras los trámites correspondientes, el Consejo Federal envió a la LPF el expediente para que eleve un informe de la situación, para determinar un fallo correspondiente. Pero este informe todavía no ha aparecido por calle Viamonte.

Los delegados de los clubes crespenses se reunieron, el viernes pasado, con el Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Julio Goyeneche. El cual les manifestó que se realizará una asamblea extraordinaria, entre los clubes afiliados, para decidir el cambio de jurisdicción.

Con esta estrategia estiran la decisión y estiran los tiempos para poder cambiar de Liga. Todavía no se sabe cuando se hará dicho cónclave, pero lo que si se sabe es que aparecieron las primeras piedras en el camino de estas tres instituciones que quieren emigrar a su verdadera Liga, indica María Grande al Día.

Conferencia: Respecto al tema, esta tarde, a las 19.00 en la sede de Sarmiento, los presidentes de las tres instituciones brindarán una conferencia de prensa informando sobre el tema y comentando los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here