De Cristina a Blanca: “¡Las mujeres siempre adelante. Vamos todavía!”

0
1

crisLa Presidenta Cristina Fernández, dialogó con la intendente de Paraná Blanca Osuna, por videoconferencia, en el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Trabajo Social, que se desarrolló este viernes en la capital entrerriana.

Cristina Kirchner resaltó el momento en que fueron “compañeras en la Legislatura” con la mandataria municipal, en tanto el gobernador Sergio Urribarri, reconoció que “entre las gestiones más importantes para que el nuevo edificio de la Facultad de Trabajo Social sea una realidad, la de Blanca Osuna, cuando era legisladora nacional”.

La Presidenta de la Nación recordó que Osuna “fue compañera” suya en la Legislatura, consignó El Once. “Mirá Blaquita, vos terminaste de intendenta y yo de presidenta”, afirmó Cristina, ante esto, Osuna, le manifestó: “Nosotros acá nos estamos proponiendo seguir gobernando esta hermosa ciudad”, en referencia a su candidatura por la reelección a la intendencia de Paraná.

La presidenta de la Nación le brindó su apoyo, asegurándole: “¡Me parece muy bien, las mujeres siempre adelante. Vamos todavía!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here