De Crespo al podio del Duatlón Entrerriano

0
40

Con el epicentro ubicado en el Polideportivo Municipal de Seguí, se realizó la 3ª fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón. La importante competencia deportiva tuvo lugar el domingo 30 de junio con representantes de diversas localidades de Entre Ríos y de provincias vecinas, bajo la fiscalización de la Asociación de Triatlón.

La General de distancia Estándar fue ganada por Sheila Arteriza de San José del Rincón con un tiempo de 2.00.25 y por Nelson Rode de Concepción del Uruguay con un registro de 1.42.26.

Crespo contó con sus deportistas que ganaron las respectivas categorías en distancia Sprint. Silvina Wiliezko fue 1ª en Promocional D 49/59 (1.27.26) y Gustavo Acevedo terminó 1º en Varones MTB 46/+ (1.13.44).

En charla con El Observador, Wiliezko comentó que “fue una jornada muy dura por las bajas temperaturas, la parte de ciclismo en ruta fue muy complicada por el viento, la carrera en sí resultó realmente difícil. Personalmente estoy contenta porque mantengo mi tiempo, incluso lo pude mejorar a comparación del año pasado”.

La próxima jornada será en Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here