De Ángeli y Gayol visitaron Basavilbaso

0
1

basso-angeliUna intensa actividad desarrollaron en el Departamento Uruguay el senador Nacional Alfredo de Ángeli y la diputada Nacional Yanina Gayol, referentes de Cambiemos en Entre Ríos. En horas de la mañana llegaron a Concepción del Uruguay, donde se presentaron formalmente ante las autoridades locales encabezadas por el Intendente, José Eduardo Lauritto.

De Ángeli y Gayol, en compañía del diputado provincial José Antonio Artusi y el dirigente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo Bel, conversaron con integrantes del Concejo Deliberante sobre diferentes temas, y los legisladores nacionales expresaron su compromiso de acompañar las gestiones necesarias ante la Provincia y la Nación.

Pasadas las 16.45 el senador y la diputada llegaron a Basavilbaso y en la sede del gobierno municipal fueron recibidos por el intendente Gustavo Hein y el viceintendente Juan Carlos Flegler.

En el despacho del jefe comunal, con la presencia de la secretaria de Gobierno, Andrea Leanza, los concejales Viviana Etcheverría y Margarita Rodríguez y la convencional (MC) Adriana de la Cruz de Zabal, el intendente dio la bienvenida a los legisladores nacionales y de inmediato comenzó una reunión con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

Los dirigentes plantearon la necesidad de lograr de la Nación autorización para destinar a las obras del nuevo Cuartel los aportes anuales que este tipo de entidades reciben.

Por otra parte aprovecharon para insistir en el requerimiento para que se contemple en los futuros planes de viviendas a construir cupos para los Bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here