De Ángeli: “Vamos por el buen camino. Tenemos un presidente que dice la verdad”

0
961

El senador nacional Alfredo De Ángeli (Cambiemos) expresó que “a pesar que el país está pasando por momentos difíciles, como ocurrió en otras ocasiones, felizmente vamos por el buen camino. Tenemos un presidente que dice la verdad y pone los problemas sobre la mesa”.

“En el sector agropecuario, nos tocaron los peores años, de 3 cosechas se perdieron 2… Antes, estábamos ‘peleados’ con el mundo y ahora estamos ‘amigados’. Eso va a permitir que muchas producciones puedan exportar, que le hace bien a nuestro país, porque genera mano de obra. Lo que sí, tenemos que bajar la carga impositiva, que a eso lo dice el presidente también. Pero tenemos un Estado caro y el cambio no se puede hacer de un día para el otro” señaló en diálogo con Canal 6 ERTV.

“Hay un presidente que está en contra de las retenciones (a las exportaciones agropecuarias). Me acuerdo cuando las sacaron y la volvieron a poner el año pasado. Hablé con él y me dijo que no le quedaba otra, que tenía que echar mano al campo de nuevo, porque tenemos un país fundido. Estoy seguro que ni bien pueda, Macri va a sacarlas, porque siempre dijo que son un impuesto regresivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here