De Angeli, cada vez más cerca de ser candidato del PRO

0
0

De angeliEl ruralista entrerriano Alfredo De Ángeli, fue visto este miércoles al mediodía cuando salía de las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ante la pregunta de ediciónrural.com sobre si había cerrado el acuerdo con el PRO para ser candidato a legislador por Entre Ríos, se rió y evitó dar confirmaciones. Todo parece indicar que el federado aceptará la propuesta de Mauricio Macri.

 

 

Justamente, en las últimas horas, el presidente entrerriano del PRO, Mandy Saliva, no dudó en asegurar que tener al dirigente agropecuario como candidato “puede contribuir bastante” a la captación de votos para la fuerza política. En tanto, reconoció que tentó a De Ángeli en 2009 y 2011 pero, “aparentemente, ahora se ha convencido”. Por último, señaló que no está en desacuerdo con sumarlo a las filas del macrismo porque la intención es “buscar figuras conocidas” para enfrentar los comicios legislativos.

 

“Las puertas del PRO siempre están abiertas, dentro de la institucionalidad del PRO”, añadió el ex candidato a gobernador, tras lo cual, afirmó que la llegada de De Ángeli a la fuerza política “creo que va a sumar, creo que puede sumar pero, en la cancha se verán los pingos, vamos a ver como andamos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here