De Angeli argumentó a favor de la candidatura de Macri como presidente

0
4

de-angeliEl senador de Unión por Entre Ríos Alfredo De Angeli afirmó que si Mauricio Macri es elegido presidente el año que viene, una de sus primeras medidas será “devolverle la autonomía económica a las provincias para que los gobernadores no tengan que ir a aplaudir a la Casa Rosada para que les den una obra pública”

 

“Macri tiene muy claro lo que se tiene que hacer para mejorar la vida de todos los argentinos. Hoy la gente está pidiendo consensos, que los políticos se unan y trabajen en conjunto por el país entero”, dijo De Angeli en declaraciones a medios de prensa formuladas en la ciudad cordobesa de Villa María.

 

Afirmó que “la política del kirchnerismo de ir contra el campo, le hizo un daño inmenso al pueblo argentino” porque “si la Argentina pudiese producir en toda su capacidad habría más industrias y más trabajo tendrían los albañiles, los carpinteros y los electricistas”.

 

“Lo que le aporta grandeza a los pedidos del campo es que a pesar de los diferentes pensamientos hay una misma preocupación: que los pequeños y medianos productores no sigan desapareciendo”, puntualizó.