Darío Schneider fue reelecto como intendente de Crespo

0
1881

Este domingo se concretaron las elecciones en Crespo y el resto de la provincia. En esta ciudad, el intendente Arq. Darío Schneider (Frente Crespo nos Une-Cambiemos) logró la reelección, superando claramente al postulante del Frente Justicialista Creer, Luis Hartmann. El actual presidente municipal logró 9.258 votos (61,37%), mientras que su ocasional adversario sumó 5.827 (38,63%).

 

El secretario de Gobierno del municipio, Dr. Julián Maneiro confirmó que “ya podemos decir que hemos ganado claramente en Crespo”, mientras que Hartmann reconoció la derrota, felicitó al Arq. Schneider y su equipo por el triunfo. “Ganaron y en buena ley” afirmó hace minutos el candidato justicialista, quien acotó que “desde el lugar que nos toque vamos a ayudar para el desarrollo de esta ciudad”. También agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes y de quienes militaron por su lista.

Con estos resultados, Darío Schneider aseguró su continuidad al frente del municipio de Crespo, hasta diciembre de 2023. Será su tercer mandato, el segundo consecutivo (es gobierno desde 2015), recordando que el primero fue entre 1999 y 2003.

 

“El reconocimiento al trabajo”

 

El presidente comunal destacó que el triunfo logrado “es el reconocimiento al trabajo realizado” en estos 3 años y medio de gestión y remarcó que “lo que uno trata es interpretar lo que pide la comunidad… este es un triunfo de los crespenses” expresó.

Resaltó además el gesto de Luis Hartmann, quien lo llamó para felicitarlo. “Eso habla bien de la ciudad y de la convivencia política que tenemos en Crespo” señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here