Dañaron el auto de un periodista cerca de la cancha de Atlético Paraná

0
83

Las imágenes muestran cómo quedó el vehículo del periodista deportivo Darío Albertini. Fue en la noche del miércoles mientras se disputaba el partido de Atlético Paraná y Defensores de Villa Ramallo por la Copa Argentina.

Desde el sitio periodístico “Las voces del Gato”, manifestaron “sufrió ese deterioro hecho con un barrote generando un gran daño. Suceso que sospechamos fue realizado por una persona allegada al club”.

“Lo raro y extraño fue que, aparentemente, no había ningún efectivo policial en el lugar y estaban estacionado otros cinco vehículos, los cuales no fueron objeto de ningún daño. No solo eso genera un gran malestar e inconveniente, sino tambien que como consecuencias del siniestro no se pueden abrir ninguna de las dos puertas del lado del conductor, ocasionando un gran gasto económico para los arreglos correspondientes”.

Luego agregaron: “Lamentamos mucho lo sucedido y gracias por vuestra atención. Además, poner de sobreaviso a los colegas, simpatizantes, allegados, y plantel que van en auto y lo dejan en las inmediaciones del club, que no están excentos de que les pase algo similar generado por allegados a la entidad de barrio San Martín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here