Damián Markel se prepara para la 2a. fecha de la Fórmula Metropolitana

0
1

1° fecha - TCM - Mar de AjoEl piloto ramirense Damián Markel, tuvo un auspicioso debut en la Fórmula Metropolitana y este fin de semana irá por la victoria en la segunda fecha que se llevará a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en el auto que alista el Tati Race Team.

En cuanto al objetivo propuesto para el fin de semana, el escolta del campeonato remarcó que “el objetivo de este fin de semana es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles e intentar conseguir un triunfo que nos permita ganar también en tranquilidad para poder pelear el campeonato que es a lo que apuntamos. Vamos a tratar de hacer dos carreras pensantes para tratar de sumar muchos puntos”. Asimismo Markel, agregó que “tuvimos un arranque de campeonato muy bueno y el equipo hizo un par de trabajos en el auto para intentar mejorar aun más de cara a esta segunda fecha, por lo que llegamos de la mejor manera para seguir siendo protagonistas.

Agradezco a todas las publicidades que nos están acompañando, a Tati Race Team por el gran auto que me entregó, a mi familia por el apoyo incondicional y por supuesto a toda la gente de la provincia” finalizó.

Cabe destacar que la actividad comenzará el viernes con dos entrenamientos libres, el sábado se disputará la clasificación que ordenará la grilla de partida para ambas finales, disputándose la primera en horas del mediodía, en tanto la segunda será el domingo, pudiendo seguirse las alternativas a través de la Televisión Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here