Dalsotto: “El comerciante de Feliciano no participa de las reuniones del Centro”

0
0

En diálogo con El Observador, el presidente del Centro Comercial de San José de Feliciano, Víctor Dalsotto, calificó de positivo el presente del sector y afirmó que “en San José de Feliciano, hoy el comercio está generando unos 180 puestos de trabajo”.

Remarcó que “se trata de un sector dinámico, tenemos una oferta de mercadería destacada en la ciudad y lo interesante es que están abriendo una gran cantidad de nuevos comercios. O sea, estamos en una etapa de crecimiento y encontramos un nivel competitivo en comparación con los pueblos vecinos”.

El dirigente expresó como preocupación, que “debemos resolver algunas cuestiones relacionadas con la renovación de autoridades del Centro, ya que estamos con los mandatos vencidos. Esto está supeditado a si el comerciante quiere acompañar o no, porque muchas veces es reacio a participar. Quizás al estar pasando un buen momento económico y no enfrentar alguna problemática concreta, decide no asistir a los encuentros, lo cual termina perjudicando enormemente el funcionamiento de la institución. Este problema no es exclusivo de Feliciano, sino que es algo que se está notando en muchas ciudades del interior de la provincia. Las comisiones inician sus gestiones con una concurrencia importante de interesados y terminan casi siempre, 3 ó 4 sosteniendo la situación”.

Por último, hizo mención a lo que aún le falta al sector: “Es muy difícil saberlo, porque el comerciante no participa de las reuniones a pesar de nuestra convocatoria. Entonces no podemos estar compenetrados de las necesidades que puedan llegar a tener”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here