“Cuidamos los recursos que son de todos los entrerrianos”, dijo Bordet

0
4

“Trabajamos ordenadamente sobre las cuentas públicas haciendo obras en toda la provincia, previendo para el año que viene un refuerzo importante para la salud, la contención social y la educación”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al recorrer junto al intendente Enrique Cresto la centenaria Escuela Superior Nº 1 Vélez Sarsfield, cuya puesta en valor están a punto de finalizar y la obra del arroyo Manzores.

 

 

 

Sobre el presupuesto provincial 2019 que elevó a la Legislatura entrerriana para su tratamiento, el mandatario dijo que “es un muy sincero, ajustado a la realidad y en el marco de una política de desendeudamiento que tiene la provincia”.

 

 

 

“En definitiva, el presupuesto contempla todos estos aspectos y es fruto de un trabajo en equipo que venimos realizando en el gobierno articulado con los municipios para poder cubrir todas las necesidades y por sobre todas las cosas cuidar mucho los recursos que son de todos los entrerrianos y rendir cuentas a la ciudadanía en qué gastamos el dinero”, aseveró Bordet.

 

 

 

El mandatario recorrió junto a los docentes y alumnos la escuela y puso de relieve: “Es una gran alegría poder recorrer la obra en la escuela Vélez Sarsfield que está a punto de terminar. Nos habíamos propuesto al inicio de gestión restaurar y poner en valor la escuela, que es centenaria y ha educado a generaciones de concordienses durante muchos años, y necesitábamos tener una obra integral que insumió más de 20 millones de pesos pero que le da a todos los niveles que concurren al establecimiento la posibilidad de estudiar y desarrollar sus actividades con total normalidad”.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here