Cuenta regresiva para que el Enduro desembarque en María Grande

0
1

El Enduro Entrerriano se presentará en María Grande (Dpto. Paraná), para disputar la 2a fecha del Certamen. Este 24 y 25 de marzo habrá acción en el circuito del Complejo Interlagos (Ruta 10 a 1000 metros de las termas). Se trata de un trazado plano con escasos desniveles naturales con sectores a campo abierto con algunos saltos bajos, cruce de arroyo con puentes, con una duración por vuelta de 3 minutos aproximadamente. Participarán todas las categorías de motos y cuatriciclos, con puntaje para el provincial.

El piso se encuentra en excelentes condiciones para recibir a los enduristas, luego de las lluvias de martes y miércoles que dejaron buén “grip” en el escenario.

La programación comprende tareas de reconocimiento a marcha moderada el sábado por la tarde, de 15.30 a 18.00. En tanto que el domingo se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos libres de 9.30 a 11.30 por tandas, mientras que las mangas correspondientes iniciarán a las 12.00. La jornada estará organizada por la Subcomisión de Patín del Club Litoral.

PARTICIPAN: Motos: Expertos A y C, Master, Veteranos, Seniors A y B, Principiantes 2 y 4 Tiempos, Juniors Limitada, Juniors Open, Princ. Enduro Calle hasta 150cc y Enduro Calle hasta 280 cc (Principiantes 2 y 4T y Princip. Calle no son puntuables para el campeonato). Cuatriciclos: Libres, Master, Juniors Promocional y Juvenil.

INSCRIPCIONES: Se realizan en zona de ingreso al circuito a partir del sábado por la tarde. La misma posee un costo $ 380 por piloto (cobertura médica y seguro incluidos). Es obligación estar inscriptos para poder transitar el trazado. Los pilotos no abonan entrada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here