Cuenta regresiva para la “Fiesta Solidaria de la Caña con Ruda”

0
20

El domingo 4 de agosto se podrá disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Caña con Ruda, que estará acompañada en la organización, por los integrantes del grupo de Cáritas de San Benito y del equipo de la Radio Solidaria “Nuevo Tiempo” ubicada en la zona rural de Oro Verde.

La jornada se compartirá en el amplio predio de la emisora que dirige Gabriel Bovier, la entrada será libre y gratuita, solamente se pedirá que el espectador colabore con un elemento no perecedero o done elementos que sean necesarios para ayudar a los que menos tienen.

Al respecto, la colaboradora de Cáritas, Lucía Rodríguez, en comunicación con El Observador, señaló que “esperamos la presencia de la gente, para que nos acompañe una vez más en esta jornada solidaria, donde tendrán variadas alternativas para disfrutar, entre ellas, comidas típicas, espectáculos artísticos y también habrá un esmerado servicio de cantina. Los invitamos a que concurran con sillones y mesas para que se sientan cómodos en el predio y lo que se recolecte de alimentos, ropa y calzado será para las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Es un evento para participar con la familia y de paso se colabora con los más necesitados”.

Es de mencionar que la primera fiesta fue iniciativa de Miguel Chávez y Ramón Manvella y se hizo en Paraná, pero por razones económicas se dejó de realizar, retomándose el año pasado en el predio de la emisora radial, donde cientos de personas se dieron cita en el lugar.

La intención en esta oportunidad, es repetir o superar el éxito alcanzado en la edición de 2018, por eso la convocatoria para que las familias de la zona y la región se sumen a esta jornada solidaria, donde los interesados en participar pueden consultar a la página de Facebook: “Gabriel Bovier” o al tel. (0343) 154400352.

Hoy la coordinación del evento es encabezada también por el grupo que encabeza Bovier, quien agradeció a las distintas personas, comercios, empresas, estamentos gubernamentales y al municipio de Oro Verde, por el apoyo que les vienen brindando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here