Cuenta regresiva para el comienzo del Torneo Amistad

0
1

En la jornada de este jueves, comienza el 23º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Amistad”, organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Esta edición lleva la denominación de “Alfredo Jorge Alanis” y en la noche del viernes, a las 20.30, tendrá lugar en la cancha principal, la inauguración oficial de este certamen que se prolongará hasta el domingo. En la misma se efectuará el sorteo del auto 0km y habrá premios en efectivo para las delegaciones presentes. Además se tienen previstos espectáculos de música con bailarinas profesionales, suelta de globos y show de fuegos artificiales.

Vale agregar que los organizadores confirmaron una Clínica de Fútbol que se llevará a cabo este sábado, bajo la denominación: “¿Beneficios del deporte en la infancia?”.

Más de 3.000 ilusiones inundan la ciudad, provenientes de distintas provincias y de países limítrofes como Paraguay. Todos unidos corriendo detrás del juguete predilecto de los pibes, el que provoca amistades infinitas en cualquier parte del mundo. Una gran excusa para ser protagonista o testigo del campeonato más importante de Entre Ríos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here