Cuatro heridos al chocar contra el guardarrail en el sur de la provincia

0
176

Este lunes por la mañana se produjo un nuevo despiste que sólo por cuestión de un milagro no terminó en otra tragedia. Fue al sur de la provincia, cerca de Ceibas, en la Ruta 12.

Un automóvil que venía desde Buenos Aires con destino a Misiones, se descontroló y tras impactar en los guardarrail del cantero central de manos (donde dejó una de sus puertas incrustadas) terminó con importantísimos daños y sus ocupantes lesionados.

El hecho tuvo lugar a las 6.30 en el kilómetro 134, cuando un automóvil con cuatro ocupantes se estrelló contra los elementos de contención y detuvo su marcha en la zona de préstamo.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Ceibas, que rescataron a los dos ocupantes del rodado que iban en los asientos delanteros (ambos de aproximadamente 60 años de edad), los que fueron asistidos y trasladados por una ambulancia al hospital de Zárate, al igual que los dos acompañantes que iban en el asiento trasero, pero que en este caso sufrieron lesiones leves.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Caminera de Brazo Largo, para controlar la circulación vehicular reducida en ambas manos.

03442

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here