¿Cuál es la fantasía número uno de las infieles argentinas?

0
3

514b375fe5ff8_615x409El portal de citas Victoria Milan, para personas casadas o en  pareja, revela los lugares más sorprendentes en los que las infieles argentinas fantasean protagonizar sus aventuras.

Cerca del 21% han fantaseado alguna vez con un encuentro sexual ilícito en la oficina. El segundo lugar más fantaseado es en un ascensor y el tercero es en un vestuario.

La portavoz de Victoria Milan  y sexóloga, Alicia Gallotti, cree que las fantasías son el “motor” de la sexualidad, alimentan el deseo se concreten o no alguna vez.

“Las usuarias de Victoria Milan son en su mayoría mujeres que llevan muchos años compartiendo el dormitorio con su pareja, es natural que dejen en libertad su imaginación para agregar un pizca de emoción a su relación. ¿Y qué hay más estimulante que practicar sexo en lugares inusuales en los que puedan ser descubiertas? Los sentidos se despiertan y la adrenalina se dispara ante estas situaciones, lo que seguramente terminará provocando el deseo de encontrar un amante para llevar sus fantasías a la realidad.”

Resultados de la encuesta

Encuestadas 3.251 usuarias de victoriamilan.com

¿Fantaseas tener sexo en lugares inusuales con su amante?

Sí 84%

No 16%

¿Dónde fantaseas tener una aventura?

En la oficina 21%

En un ascensor 18%

En un vestuario 15%

En un hotel 13%

En un tren 11%

En un avión 7%

En un coche 6%

En la playa 4%

En el cine 3%

En medio de un bosque 2%