Cristina Kirchner: “Nuestro gobierno le decían planero pero desde 2015 hay más del doble de subsidios”

0
27

La ex mandataria participa de un acto en el micro estadio de la ciudad santacruceña.

Cristina Fernández de Kirchner, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, presentó su libro “Sinceramente” en el micro estadio de la ciudad santacruceña de El Calafate- desde donde contó que no vio todo el debate presidencial y cuestionó las políticas del Gobierno nacional. La ex presidenta afirmó que “la gente no quiere planes sino trabajo” y que “lo más patético es que a nuestro gobierno le decían planero pero desde 2015 hay más del doble de subsidios”.

“Se juzga ligeramente cuando el pibe no tiene laburo y tal vez nunca vio a su padre o madre con trabajo estable. Lo más patético es que acusaban a nuestro gobierno de ‘planero’ pero ahora tienen más del doble de los planes que había a fin de 2015”, sostuvo.

Al presentar su libro “Sinceramente” en El Calafate, la ex mandataria afirmó que “los que prácticamente eliminamos los planes fuimos nosotros” con la creación de empleos y acusó al gobierno de Mauricio Macri de fomentar el trabajo en negro.

“Cuando Néstor llegó a la presidencia, se puso en la cabeza generar trabajo”, aseguró Cristina. “No vi el debate entero porque había gente en casa agregó. “Tenemos que sentarnos a charlar cómo va a seguir esta Argentina después del 10 de diciembre, porque así como está no va más”.

“Esto lo tenemos muy claro”, señaló la ex mandataria al presentar su libro “Sinceramente” en El Calafate. La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, lloró al mencionar que su hija “Florencia tenía un año y medio cuando vinimos con Néstor (Kirchner), que acababa de asumir como gobernador de Santa Cruz, a pasar las vacaciones en la residencia que en la Villa hay para quienes son gobernadores”.

Sucedió durante la presentación de su libro “Sinceramente” en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate (Fuente: Diario Popular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here