Cristina animó a los fumadores a aprovechar el Año Nuevo para dejar el cigarrillo

0
1

e_1420066873En su cuenta de la red social Twitter, y tras destacar una campaña para dejar de fumar y contar cómo ella misma abandonó el cigarrillo, Cristina Fernández de Kirchner decidió “terminar el año con un poco de humor”, según sus palabras. 

“Me contó un pajarito que uno de los que vocifera siempre contra el Gobierno… Y por donde va a ser? Por ‘radio buitre’! Decía hoy, refiriéndose a mi twitter sobre nuevo servicio de mascotas de Aerolíneas Argentinas: ‘A mí me llama la atención que Obama, Rousseff o Bachelet no anuncien qué pasa con los perritos y los gatitos en sus propias aerolíneas’”, explicó Cristina. 

Y refutó el comentario radial posteando fotos y ejemplificando: “No claro… Obama le abrió su propia página de facebook a su perro Bo, que es precioso (me refiero a Bo)… Tiene 5000 seguidores. El perrito pone fotos viajando en auto con la frase ‘yo viajo adentro’. No me creés? Mirá”. 

La Presidenta agregó, junto con las imágenes: “Y si no te alcanza miralo en el parque, en pleno salón oval o el face de Casa Blanca festejando su cumpleaños. También tiene un blog: está claro que seguimos hablando de Bo, el perrito de Obama. Mirá otra con Michelle. Ah, si no te alcanzaba con Bo, presentaron institucionalmente desde la Casa Blanca a Sunny”. 

“La verdad… me encanta. Qué opinarán los de ‘radio buitre’? Y eso que no quiero hacer mención cuando transmiten en USA en cadena nacional al Presidente Obama perdonando dos pavos para el día de Acción de Gracias”, sentenció Cristina. 

Apuntando a sus críticos, la jefa de Estado advirtió a continuación: “No… quédense tranquilos. No voy a utilizar la cadena nacional para perdonar a ningún pavo… Con los que hay, sería una cadena demasiado extensa… y sobre todo muuuuuuuy aburrida. Como los pavos”. 

Por último, Cristina posteó una fotografía de Eva Perón con un perro, muy similar a la foto publicada en su cuenta de Twitter ayer junto a su mascota. 

“La última de éste año. Vi en la red una foto hermosísima de Evita con una mascota q parece la mamá o abuela de Lolita. Decime si no se parecen? Uh, ya sé… mañana no, por que no hay diarios, pero en algún portal opositor no va a faltar el pavo que diga: ‘Cristina se quiso comparar con Evita’. Bueno… voy a hacer como Obama: vamos a perdonar a los pavos”, concluyó la Presidenta, para luego desear “Feliz 2015. Sin pucho y con sidra. Gracias a todos y a todas, los quiero mucho”.