Cristian Treppo encabezará al justicialismo en Paraná Campaña

0
1

Con supremacía de intendentes, se conformó la lista de unidad para la conducción partidaria del Partido Justicialista de Paraná Campaña.

treppo cristianLa reunión llevada a cabo este martes en el Consejo Departamental y Sede de la Unidad Básica María Grande, contó con la presencia de gran parte de la dirigencia peronista de la región, entre los que se encontraban intendentes y legisladores.

Todos expresaron “la necesidad de la unidad, en momentos tan difíciles que estamos espesando a avizorar en el país, que se refleja en nuestra provincia y en nuestros pueblos”.

Luego de un larga lista de oradores, se dio a conocer que el intendente de Seguí Cristian Treppo, será quien encabece la lista única, secundado por Edgardo Sánchez (Hernandarias), Hugo Maín (María Grande), Juan Carlos Kloss (Hasenkamp), Edgardo Dellizzotti (Colonia Avellaneda), Néstor Landra (Tabossi) y representantes de las localidades de Villa Urquiza (cupo femenino), Crespo, San Benito, Viale, Cerrito (cupo femenino), Oro Verde (cupo femenino), El Pingo, Sosa (Cupo femenino) y María Luisa.

La lista con suplentes, y cada uno de los nombres estará presentada el viernes, antes del cierre definitivo de la misma.

María Grande al día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here