Crimen de Alexis: El íntimo amigo de Molaro declaró ante el juez de la causa

0
1

El juez que investiga el hecho que conmociona a la ciudad de Cerrito, Elbio Garzón, habló de los avances de la causa que investiga el brutal crimen del futbolista Alexis Céparo, como también del trabajo que se efectúa entre las fuerzas de seguridad para lograr la detención del acusado del homicidio, Adrián Molaro.

Céparo recibió tres disparos de un arma de grueso calibre en la noche del sábado 21 de enero en Cerrito y tras permanecer en Terapia Intensiva del hospital San Martín murió a causa de las graves lesiones internas en el abdomen y el tórax.

De acuerdo a la investigación del caso, el joven de 22 años fue baleado por Adrian Molaro, quien es intensamente buscado por la policía en Entre Ríos y en provincias linderas.

En el auto utilizado por el agresor, el cual fuera abandonado en Terminal de Ómnibus de La Paz, se hallaron tres armas de grueso calibre, uno de las cuales habría sido utilizado para asesinar a Céparo.

Se cree que pudo haber viajado hacia algún lugar, que por el momento se desconoce, aunque las últimas pistas que la Policía habría recabado, apuntarían hacia Buenos Aires como destino del presunto homicida.

Según la información recabada en las últimas horas, se indicó que tendrían pistas firmes sobre el paradero de Adrián Molaro, sindicado como el autor del asesinato. Las averiguaciones conducirían a la provincia de Buenos Aires.

El juez de la causa recibió este lunes a un joven que se llamaría Alejandro y quien sería el íntimo amigo de Molaro, según pudo conocer Elonce TV. El joven de 21 años de edad conoce desde hace más de 10 años al sindicado como el autor del crimen y también trabajaba en la empresa constructora de la familia Molaro, con quienes tiene un estrecho vínculo.

Según trascendió, el joven fue citado por el juez para intentar develar cuál fue el móvil del asesinato y para tratar de delinear algunos aspectos del perfil sicológico de Molaro.

Al respecto, Alejandro estuvo por espacio de tres horas ante el juez Garzón y habría declarado que su amigo “es una persona tranquila y muy trabajador”.

En este sentido, el juez indicó que no tiene elementos para pensar que Molaro esté siendo protegido por alguien de su círculo íntimo y aclaró que “lo que estamos haciendo es buscarlo para luego detenerlo”.

Al respecto, Elonce TV pudo conocer que se realizó un allanamiento en la casa del amigo, en busca de algún nexo o indicio que posibilitara contactar al asesino de Céparo.

En el operativo se habrían secuestrado algunos elementos del joven pero que no arrojaron elementos de claridad a la investigación.

Alejandro, el joven amigo de Molaro, también se habría quejado ante el juez de la exposición que sufrió a causa del hecho, ya que en el pueblo lo señalan como un cómplice del crimen, solamente por ser amigo del prófugo.

Si embargo, aún la Policía de la provincia busca intensamente a la persona sindicada como el autor del hecho.

Fuente: Elonce.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here