Cresto fue proclamado Presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas

0
0

CrestoEn Formosa, el presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto fue proclamado como titular del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM). “Éste tiene que ser un ámbito de gestión, donde podamos ayudarnos entre todos”, convocó en su primer discurso, al asumir el cargo.

La Secretaria General del Bloque, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, anunció los tres ejes que a nivel nacional abordará el espacio conducido por Cresto: “Cómo sostener el empleo, cómo revertir la pérdida del consumo y cómo protegernos del aumento de tarifas”. La próxima reunión será en abril en Concordia, se informó oficialmente.

 

“Tenemos que luchar fuertemente todos los intendentes para defender lo que se ha logrado”, convocó el concordiense. “Defender no solamente lo conquistado en los últimos 12 años, sino también en esta larga historia del municipalismo que ha logrado Julio” (Pereyra), intendente de Florencio Varela, histórico dirigente de la FAM y co – presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here