Crespo ya vive la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura

Este fin de semana, en Crespo se realizará la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura. La tradicional exposición, concurso de pollo al disco, patio de comidas y de cerveza artesanal, músicos y bailarines en el escenario, serán las principales atracciones.

 

A las 18.00 de este viernes abrirá el predio ferial. Luego, como en las últimas ediciones, se concretará el desfile tradicionalista por las calles crespenses. Durante la primera noche, será la ceremonia que inaugura oficialmente la Fiesta con presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. A las 21.00, se abre el escenario principal con la actuación de la Academia de Danzas Kamakura ‘Camino de lo nuevo’. Posteriormente se presentarán Tiana y La cumbia, La Nueva Generación, Betina ‘La voz del corazón’, La Cumbiambera y Gerardo Farías y la Sonora Bonita. La entrada será gratuita.

 

 

Las actividades seguirán mañana sábado. El predio ferial abrirá a las 18.00 y a las 20.30 se iniciará el 4º ‘Concurso del Pollo al Disco’. En paralelo, a las 21.00, se abre el escenario principal con la actuación del Grupo Coreográfico Edelweiss, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes. Para esta jornada, la entrada general es de $ 300. Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo, entran gratis con su DNI.

 

 

 

Última noche

 

 

 

El domingo en tanto, el predio ferial se abrirá a las 16.00. A las 21.00 se presentarán Malam-Abalos, ganadores del Pre Cosquín. Posteriormente se tendrá el show de Axel, en el escenario principal. La entrada tendrá un costo de $ 400. También está la opción de adquirir plateas ($ 300 adicionales). Al igual que el año anterior, los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.