Crespo: Weber explicó los proyectos y metas de la nueva comisión de Bomberos

0
4

1506 Hector Weber [1600x1200]Tal como informamos en este sitio digital, en la noche del jueves 17 de marzo, quedaron definidos los cargos de la nueva comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Crespo. La misma es presidida por Héctor Weber, a quien acompañan Mariano Canga (vicepresidente), María Laura Schneider (secretaria) y Silvio Geroth (tesorero). 

En diálogo con El Observador, el nuevo presidente expresó que “es un honor que me hayan elegido para este cargo, pero también una gran responsabilidad. Esperamos tener el apoyo del cuerpo activo, con cuyos integramos nos llevamos muy bien, lo que sin dudas, facilitará nuestra tarea. El primer gran objetivo es terminar la compra de la autobomba. También habrá que lanzar el Bono Contribución 2016 y empezar a recaudar para el sostenimiento de la entidad. Hay muchas cosas en la que habrá que ponerse a trabajar de manera inmediata”.

– Han reunido a un importante grupo de colaboradores…

– Eso es muy importante para Bomberos y lo más trascendente es que es gente de bien, de trabajo, todos con el objetivo de tirar para adelante y de manera conjunta.

– ¿Tienen información de cómo están los números de la Asociación?

– Por lo que tenemos entendido, los números estarían medianamente en orden. Un problema que nos encontramos es que hay algunos problemas de cierta documentación, por lo cual Nación nos está atrasando el envío de los subsidios, lo que habrá que subsanar. Eso lleva tiempo, desde que se presenta la misma hasta que llega al Ministerio de Defensa, en Buenos Aires. Hay muchos puntos que hay que acomodar… 

– ¿Se lanzará una campaña para lograr más socios?

– Uno de los objetivos es hacer nuevos socios. Por el momento, el que se quiera adherir y colaborar con esta institución, puede pasar por el cuartel, donde está la guardia permanente y solicita allí la información correspondiente. Tenemos que depurar el padrón, pero en la actualidad, hay unos 1.500 socios aproximadamente. Es fundamental que la gente colabore y tome conciencia de la importancia que tiene “Bomberos Voluntario” para la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here