Crespo: Víctor Giuliano juró y asumió como concejal

0
2

Finalmente, en la sesión ordinaria del viernes 30 quedó conformado en su totalidad el Honorable Concejo Deliberante, tras la jura y asunción del concejal Víctor Giuliano, quien inmediatamente tomó posesión de su banca. Dicho acto político contó con la presencia del intendente Ing. Ariel Robles, funcionarios del Ejecutivo y miembros del Frente Entrerriano Federal, partido al cual representa el nuevo edil.

Asimismo, la Agrupación “Perón vive” hizo público su acompañamiento, mediante una nota elevada al Poder Legislativo, la cual expresaba: “Dejamos manifiesto el total apoyo a nuestro representante en el Honorable Concejo Deliberante, compañero Víctor Raúl Giuliano. Ratificamos nuestra identidad peronista y nuestro sentido de pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista. Lo actuado hasta ahora por Giuliano, lejos de ser una decisión unilateral, fue producto del debate y el consenso de nuestra agrupación, cuya conducción horizontal utiliza como método el centralismo democrático. Lamentamos los hechos acaecidos ajenos a nuestra voluntad, los cuales son de público conocimiento y en tal sentido hubiéramos esperado una expresión de desagravio, la cual hasta el momento no se ha producido. Que no obstante lo ocurrido y manifestado precedentemente, les proponemos y nos ofrecemos a trabajar en armonía y mancomunadamente en pos del bien común, promoviendo y/o apoyando todo proyecto e iniciativa que tienda a tales fines y a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

De esta manera, se intentó desde la agrupación que lidera el Dr. Daniel Sione, dejar atrás los cruces mediáticos y los episodios desafortunados generados ante la disputa de una banca en el municipio local, apuntando a iniciar un período de construcción y buen trato entre los diferentes bloques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here