Crespo: Victor Giugliano (FEF) jurará como concejal

Luego de varias idas y vueltas, supuestos y contradicciones, el Frente Entrerriano Federal consiguió una banca en el Concejo Deliberante 2011-2015, la cual estará ocupada por Víctor Giuliano. El futuro edil que prestará juramente el próximo 9 de diciembre, estuvo en Canal 6 y El Observador, donde manifestó: “Para mí ha sido un gran honor integrar la lista que acompañó al Dr. Daniel Sione y ahora se suma la responsabilidad que implica haber sido electo para representar los intereses de la comunidad y defender los principios de nuestro partido. Simplemente espero no defraudar a quienes me han elegido para ocupar este lugar”.

El concejal electo recordó que desde el cierre del escrutinio su partido estaba seguro de que tendrían una banca, pero que prefirieron ser cautelosos y aguardar la definición de la Junta Electoral Municipal. “Ha habido un apresuramiento por parte de algunos dirigentes de otro partido, que rápidamente salieron a los medios, sacándonos a nosotros de la cancha. Nuestra banca nunca estuvo en discusión. Esperamos muchas veces que alguien salga a rectificar el error, pero no lo hicieron los dirigentes de la UCR, a quienes respeto mucho. Pero han sembrado en este tiempo un manto de dudas sobre mi concejalía, que no correspondía. Cometieron un error y el orgullo de ser un partido centenario, organizado en su vida democrática interna, no les permitió salir a rectificarse”, dijo Giuliano.

En cuanto a su rol de opositor, el futuro edil expresó: “Mientras este modelo político que viene desde la Nación, se mantenga en los carriles de la inclusión social, la distribución del ingreso y la defensa de ciertos valores, el oficialismo va a encontrar a un aliado en mí. Para el crecimiento es necesaria la crítica justa y el acompañamiento. Es difícil conseguir cosas siendo minoría, pero creo que de todos modos la oposición y el oficialismo podremos convivir y manejarnos con respeto en el ámbito del Concejo”.

El justicialista que forma parte de las filas del bustismo, dijo que hay temas que la sociedad necesita que sean tratados y legislados y agregó: “No me voy a oponer porque sí. Espero que todos los concejales estemos a la altura de las circunstancias como para saber diferenciar lo partidario de un buen proyecto de ordenanza, que haga al bien común de los crespenses. La oposición debe apoyar cuando es debido y el oficialismo no tiene que cajonear las iniciativas ajenas”. Destacó que le preocupa el consumo excesivo de alcohol y estupefacientes en la vía pública y la mirada pasiva que tiene el Estado en general al respecto. También mencionó la falta de viviendas, la ausencia de las instituciones en cuanto a su participación en cuestiones municipales, entre otros temas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.