Crespo: Viceintendente Cibau manifestó estar satisfecho con su mandato interino

0
1

CibauA poco de culminar el receso municipal y en consecuencia, su mandato como presidente municipal interino, Fernando Cibau, dio entre muchos otros temas considerados, un balance de lo que ha realizado en el municipio en los últimos 14 días hábiles: “Se ha aprovechado el tiempo para hacer orden interno en cuanto a espacios.  En cada sector se ha estado trabajando en ese sentido. En lo que respecta a servicios, estamos ocupándonos con los distintos responsables de lo que hoy más demanda la sociedad. Nos piden que haya provisión de agua, lo cual es imposible que falte y por eso se está trabajando en algunas cañerías que tienen obstrucción. Otro problema es que por el paso de los años, algunos caños de fluidos cloacales se han deteriorado al punto de generar complicaciones.

Permanentemente se está pasando una zonda para limpiar, pero los caños antiguos de fibra de cemento han cumplido su etapa y a veces no alcanza. Hay que empezar con un proyecto de renovación total de las redes que han quedado obsoletas y causan daños. También se ha cumplido con la recolección de ramas y en definitiva, se ha coordinado el trabajo de las distintas áreas. El balance es positivo, porque en este caso, en ausencia del titular del Ejecutivo Ariel Robles, corresponde hacerse cargo al vicepresidente municipal, lo cual ya me ha tocado en la gestión de Juan Carlos Brambilla también y siempre he trabajado en armonía con todos. Visitamos las colonias de vacaciones, recorrimos los clubes, hablamos personalmente con la gente que trabaja en los sectores de servicios, interactuamos con el Área de Ceremonial y Gestión, con Obras Públicas, Acción Social también e incluso atendimos audiencias y charlamos con algunos de los concejales acerca de diferentes problemáticas que tenemos que resolver. Buscamos hacer las cosas de la mejor manera posible”.

El lunes 2 de febrero se normalizará la actividad administrativa municipal, fecha a partir de la cual los contribuyentes también podrán comenzar a pagar las Tasas que se han repartido durante el receso y sobre lo cual Cibau comentó: “Hemos notado muchos vecinos ansiosos por pagar, que de hecho ya han venido y les agradecemos ese gesto, pero no podemos recibirles el pago. En Crespo se mantiene esa sana costumbre de que apenas llega la boleta de las Tasas, vienen a pagar y eso permite que la ciudad siga creciendo y mejorando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here