Crespo: Vecinos del Plan 73 Viviendas festejaron el 1er. año de convivencia

1
1

El jueves 16 se cumplió el primer año de la inauguración del Plan Habitacional 73 viviendas, motivo por el cual los vecinos organizaron un festejo barrial, con el propósito de compartir un momento agradable y de alguna manera conocerse más entre sí.

Padres, jóvenes y niños disfrutaron de música, charlas y picadas, a la cual se sumó el intendente Ing. Ariel Robles, quien en dicha oportunidad manifestó: “Me encanta que se congreguen, porque son una muestra de la ciudad que se viene, de la construcción de comunidad a la que apuntamos. Crespo no sólo busca crecer en infraestructura sino también en lo humano. De esta manera se construyen lazos y valores, que son la clave para el desarrollo de una sociedad. Espero que este tipo de acontecimientos se vayan repitiendo en distintos lugares y barrios”.

El primer mandatario local agradeció la invitación que le hicieron quienes viven en dichas construcciones y agregó: “Todas las acciones de gobierno son para que a la gente le vaya mejor y si eso se logra, me doy por bien pagado. Pero si encima hay un gesto de ellos de reconocimiento es valedero y bienvenido también”.

Por su parte, algunos crespenses de esa zona manifestaron que el festejo comenzó como una simple idea y al ver el entusiamo que había por reunirse, rápidamente se organizaron. “Hicimos circular planillas para ver cuántos concurrirían. En definitiva el aniversario pasó a segundo plano, porque todos vieron la oportunidad de tomarse un tiempo para conocerse entre vecinos. Para lograr algunas concreciones en obras, probablemente tengamos que formar un consorcio, planificar reuniones vecinales y es bueno que tengamos un buen trato entre todos. Cada uno está diariamente pendiente de su trabajo, de sus obligaciones, pero el vecino es quien siempre termina siendo el amigo que te ayuda en las buenas y en las malas, el que primero llega y por eso generamos este espacio”, dijeron los vecinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here