Crespo: Vándalos rompieron vidrios de camiones estacionados y en la Parroquia San José

7
0

vidrio rotoEn la madrugada del sábado 5 de enero, Justo Adolfo Chávez, denunció que personas desconocidas le habrían arrojado una piedra al parabrisas de su camión Iveco Cargo de color blanco, que estaba estacionado en el frente de su domicilio (Barrio San José de Crespo), provocando la rotura del mismo. El damnificado manifestó que estaba en su casa cuando escuchó un fuerte ruido y al observar el rodado por una ventana, no notó nada raro, pero ante la llegada de su vecino el mismo le comunicó que tenía el parabrisas dañado.

Otro hecho de similares características se produjo en 9 de Julio y San Luis, en donde se encontraba estacionado un Scania modelo 320 de color blanco, propiedad de Néstor Schlotthauer. La unidad sufrió un impacto de una piedra en el vidrio del lado del acompañante de la ventana que correspondería al dormitorio de la cabina.

Por último y ya en horas de la mañana del sábado, el Padre Tito Puling, párroco de la Iglesia “San José” informó a la dependencia que la institución religiosa también había sido víctima de un daño. Allí, personas desconocidas rompieron los vidrios del portón del garaje de la casa parroquial, sita sobre calle 9 de Julio 803.

 

Datos recogidos en la zona mencionan a un grupo de jóvenes menores de edad que habría provocado con obvia intencionalidad dichos daños, por lo que se avanza con los datos recabados en una imputación penal por lo ocurrido. Por otra parte, desde la policía se incrementaron los operativos y controles nocturnos en la zona en atención a lo ocurrido, no registrándose otros incidentes durante el fin de semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here