Crespo: Vacaretti explicó cómo sigue la remodelación del Parque del Lago

0
1

lago [1600x1200]El secretario de Servicios Públicos, Urbanos y Medio Ambiente de la municipalidad de Crespo, Ing. Leandro Vacaretti, confirmó que avanza a buen ritmo la reforma del Parque del Lago y destacó que “si bien hubo muchos días en los que el clima no acompañó, se está trabajando muy bien. Estamos esperanzados de poder llegar a buen puerto con esta obra, la cual tiene un importante porcentaje realizado”.

El funcionario valoró la inversión que viene concretando la gestión que encabeza el intendente Robles en este predio y subrayó que “con esta remodelación, vamos a dejar una obra emblemática para Crespo, porque sabemos lo que significa ese lugar para los vecinos”.

Sobre la fecha de inauguración, Vacaretti en diálogo con Canal 6 ERTV expresó que “nos habíamos propuesto terminarla el 21 de septiembre, pero el plazo se va a prolongar un poco, debido a semanas con lluvias intensas que nos atrasaron, incluso los excesos de humedad generan inconvenientes. Pero pese a todo eso, se va a estar siempre dentro de los parámetros normales del tiempo que demandan este tipo de trabajos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here