Crespo va por las instancias finales de la APV

0
9

Etapas decisivas en la Asociación Paranaense de Vóley. La Escuela Municipal de Crespo busca el pasaporte para las finales de la temporada en las diversas categorías. En semifinales la Sub 13 perdió el martes 3-1 ante Paracao como visitante y la revancha será el 30 de octubre en cancha de Sarmiento a las 20.30. Jugaron: Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Micaela Gareis, Marilina Arn, Catalina Khin, Tatiana Romero, Selena Haberckorn, Eugenia Martínez, Sabrina Becker, Nadia Capellacci, Delfina Gauss y Valentina Nocera. DT: Luis Cabrol.

La Sub 15, por la misma instancia, también cayó 3-1 con Paracao y el desquite tendrá lugar en Club Sarmiento el sábado 27 a las 10.30. El primer cotejo lo disputaron Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Micaela Gareis, Irina Carrasco, Candela Folmer, Camila Navoni, Camila Benítez, Carolina Moreyra, Ana Paula Rothar y Brenda Weber.

En tanto que la Sub 17, por cuartos de final, venció 3-1 a Estudiantes como visitante. Saltaron al rectángulo Berenice Carrasco, Celine Arn, Celina Chaparro, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Candela Sian, Candela Folmer, Aldana Gregorutti y Marilina Arn. DT: L. Cabrol. Ahora las chicas jugarán el domingo a las 18.30 con Atlético Echagüe Club en Parque Berduc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here