Crespo: Unión presentó oficialmente al plantel que afrontará el Torneo del Interior

0
1

En las instalaciones del club “Cervecero” de Crespo, Unión presentó de manera oficial al cuerpo técnico y al plantel que jugará el Torneo del Interior 2012. Se efectuó una rueda de prensa que estuvo encabezada por el DT Sergio Benítez, el preparador físico Matías Pérez, el presidente Luis Alanis, el ex presidente y colaborador Rubén Zapata y el secretario del Área de Deportes Municipal Iván Alanis.

El entrenador se refirió a la preparación del equipo, a los tiempos de trabajo y del rival. Reconoció que el debut ante Belgrano, será sumamente complicado y anhela a llegar lo más lejos posible.

A su término Pérez resaltó el grupo humano que se ha conformado, lo que facilita la convivencia dentro y fuera de la cancha. Por su parte, Iván Alanis se comprometió con el respaldo del municipio en lo que fuera posible.

Zapata puso el acento en que la lista de buena fe está integrada por una gran mayoría de jugadores formados en el club. A su vez se mostró disconforme con el horario del domingo (17.00) ante Belgrano. “Es inhumano jugar a esa hora. Es pretender sacar una ventaja física porque tienen más tiempo de trabajo que nosotros, pero al margen de ello, con las temperaturas de estos días, es perjudicial para cualquier persona”. Vale agregar que la entidad local es la que determina el horario del encuentro.

En la ocasión también se informó que Unión concentrará antes de cada encuentro en un hotel céntrico de la ciudad, asimismo cuando actúe de local sería siempre los sábados a las 20.00. Ya está confirmado para el debut en su casa. La entrada general es de $ 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here