Crespo: Últimas horas de “Pescado para Todos”

2
0

En el marco del relanzamiento del programa nacional “Pescado para Todos”, Crespo fue nuevamente elegida como destino de comercialización. Durante la mañana y la tarde del martes 17, 2 camiones refrigerantes permanecerán ubicados en Moreno, a metros de Avda. Humberto Seri (frente a la biblioteca popular), ofreciendo merluza a $16,50 el kilo, medallones de merluza a $19,00 el kilo, calamares enteros a $20,50 el kilo, langostinos a $31,00 el kilo y cazuela de mariscos a $28,00 el kilo.

Delegados de Defensa del Consumidor que se encuentran controlando las ventas, garantizaron que cualquiera de estas variedades de pescados de mar, han conservado rigurosamente la cadena de frío durante su traslado. Asimismo, las autoridades sanitarias recomendaron a los consumidores que reduzcan al máximo posible el tiempo de transporte de estos alimentos debido a las altas temperaturas. Respecto de las elaboraciones, indicaron que las piezas deben ser freezadas hasta tanto se realice su cocción y que nunca deben ser descongeladas a temperatura ambiente, sino a baño maría o colocando el pescado bajo el agua de la canilla.

Si bien la demanda no fue la misma que en oportunidades anteriores en que arribó el camión a la ciudad, se espera una buena venta durante la tarde, donde se atenderá de 17.00 a 20.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here