Crespo: Última semana para adherirse a la moratoria municipal

Municipalidad de Crespo [1600x1200]La Municipalidad de Crespo, a través de la Dirección de Hacienda y Presupuesto, informa que ésta es la última semana para adherirse al Régimen Especial de Regularización de Deudas, ya que el plazo para acogerse vencerá el 29 de julio.

Es para aquellos contribuyentes o responsables de las Tasas: General Inmobiliaria, por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad; Obras Sanitarias; Contribuciones por mejoras; Derecho de Edificación por plano de relevamiento de obra parcial o total; Deudas por multas que se encuentren firmes y consentidas, cuyo vencimiento haya operado hasta el 31 de diciembre de 2015. Podrán ser regularizadas a través del pago contado o hasta en 36 cuotas, siempre y cuando se encuentren al día con los vencimientos del 2016.

También se dispuso la reducción de intereses, recargos y multas aplicables a los tributos comprendidos en el régimen de la ordenanza 16/16. Por pago contado 80%; de 2 a 12 cuotas 50%; de 13 a 24 cuotas 40% y de 25 a 36 cuotas 30%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.