Crespo: Tras versiones por el caso Marita Verón, la Policía aclaró que en Crespo no hay prostíbulos

1
2

albarrasínEl jefe de Investigaciones, Luis Albarrasín, aseguró a que en Crespo no se hizo ningún allanamiento por trata de personas, como mal se informó por algunos medios nacionales, causando una gran repercusión. La versión surgió de una nota publicada por el sitio La Gaceta de Tucumán, la cual aún se encuentra disponible en la web, donde señala zonas cercanas a Crespo, pero Verón en ningún momento declara que se haya hecho presente en esta ciudad.

El jefe de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Luis Albarrasín, desmintió que se haya realizado algún tipo de allanamiento en la ciudad de Crespo que está relacionado con la trata de personas. La aclaración llegó luego de medios de prensa nacionales dieran cuenta de que en burdeles de dicha localidad se habían realizado procedimientos en busca de dar con indicios sobre el paradero de Marita Verón.

“En Crespo no hay prostíbulos”, dijo Albarrasín a Elonce.com. No obstante, aclaró que la Policía de esta provincia, al igual que las de todo el país, ha estado desde un principio en alerta por si surgía alguna pista en Entre Ríos sobre el caso Verón, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

A pesar de ello, Albarrasín recalcó que se continúa con los operativos tendientes a dar cumplimiento a la ley provincial que establece el cierre de todas las whiskerías en los diversos departamentos, a excepción de Victoria, Gualeguay, San Salvador y Diamante “con cuyos intendentes estamos en tratativas para que, mediante decreto u ordenanza, adhieran a la ley provincial para erradicar de esta forma la explotación sexual en Entre Ríos, en el marco de una política provincial e institucional” en la que está avanzando la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here