Crespo: Tras requisa de una combi, encuentran más marihuana, cocaína y $ 3.000

0
0

Aguiar Luis Comisario [1600x1200]Tal como informamos en este sitio digital, el miércoles 14 de enero, personal policial que se encontraba de recorrida jurisdiccional, en B° del Rosario, observó a un joven que en actitud sospechosa, se conducía en una moto Zanella 125 CC. Al advertir la presencia de los funcionarios, el sujeto intentó emprender una fuga, siendo interceptado en Avenida Independencia y Tratado del Pilar.Tras ser identificado, se constató que el mismo no contaba con la documentación habilitante para circular, por lo que se dio intervención al personal de la Subdirección Municipal de Tránsito, para que proceda a la correspondiente retención del rodado. Mientras se cumplían con las tareas de rigor, se advirtió que el infractor llevaba entre sus ropas bultos extraños y envoltorios de similares características a las que se usan para trasportar sustancias prohibidas, los que fueron secuestrados, según se informó desde la comisaría local.

Mientras trabajaba personal policial en el hecho, se detuvo una combi Ford, cuyo conductor, habría pedido con improperios, explicaciones sobre el procedimiento que estaba llevando a cabo y como no depuso su actitud, fue aprehendido y trasladado a la dependencia. El hombre habría tenido un teléfono celular, en cuyo interior había un naylon con una tableta troquelada de color blanco, que podrían ser de LSD (Ácido Lisérgico), procediéndose también a su secuestro.

Este jueves 15, personal de la Dirección de Toxicología realizó la requisa de dicho furgón y según explicó el Crio. Ppal. Luis Aguiar, en el mismo se procedió al secuestro de una suma de dinero (unos $ 3.000) y estupefacientes (cocaína y marihuana).