Crespo: Termina este jueves “Verano Voley”

0
4

Verano VoleyLa fiesta de cierre del Torneo “Verano Voley”, organizado por el municipio de Crespo, se programó finalmente para este jueves 25 de febrero, a partir de las 20.30, en el playón del Instituto Comercial. Si bien en un principio se había anunciado para el viernes 26, los organizadores decidieron modificar la fecha para mantener una agenda unificada entre el municipio y las instituciones de la ciudad.

 

Esta actividad veraniega, coordinada por la Subdirección de Deportes y el Área de la Juventud, disputará su última noche con las semifinales y los encuentros decisivos de la categoría Mixto.

En esta ocasión se enfrentarán: Tereré de pomelo vs. En movimiento y 147 Sport vs. Linces. Posteriormente los perdedores definirán el tercer puesto y los vencedores animarán la gran final.

 

Durante la velada se entregarán los premios a todas las formaciones, en cada una de las tres divisiones. Además, habrá distinciones sorpresas.

 

Posiciones finales: Mixto, 5º) Pancho y los prehistóricos, 6º) Drim Tim, 7º) Casi fantasmas, 8º) La mezcla, 9º) Hay equipo, 10º) Metralleta Giménez, 11º) The trouble makers y 12º) AFS. Mujeres: 1º) Voley por pasión, 2º) 147 Sport, 3º) Las 6 mosqueteras, 4º) El rejunte, 5º) Criaturas nocturnas, 6º) On fire 6 y 7º) Blockbusters. Varones: 1º) 147 Sport, 2º) Buscando al negro, 3º) Los rinos, 4º) Primera napa, 5º) Más que vencedores y 6º) Sexis wachis.

 

En el cierre, donde se podrá disfrutar de buena música y se presentará el grupo Kenuria Agapi, que ofrecerá el show que hizo en la apertura de la Fiesta Popular del Teatro 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here