Crespo: Temas a tratar en la sesión extraordinaria del HCD

0
0

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a sus ediles a sesionar en forma extraordinaria, este viernes 10 de febrero, a las 10.30. El llamado es a fin de considerar el siguiente orden del día:

1.- Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.

2.- Lectura de la correspondencia recibida.

3.- Toma de juramento al concejal electo Mario Oscar Jacobi.

4.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre: a) Proyecto de Resolución referente a la solicitud realizada por el Sr. Rubén Roberto Spoturno y b) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se prorroga la vigencia de la ordenanza Nº 72/98 y su modificatoria ordenanza Nº 63/08.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad, a favor de la firma Julicroc S.A.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad, a favor de los Sres. Marcelino Raúl Gottig, Cristian Raúl Gottig y Juan Manuel Gottig.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad, a favor de la firma PAESMA S.A.

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad, a favor del Sr. Ricardo Gustavo Korb.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la caducidad de los beneficios de Promoción Industrial, otorgados al Sr. Damián Crescencio Aguirre, mediante Ordenanza Nº 43/09.

10.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Proyecto Ciudad de Todos, mediante el cual se crea el Fondo Permanente de Asistencia a los Clubes Deportivos de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here