Crespo: Supermercado de LAR adhirió al programa “Precios Cuidados”

0
10

precios cuidadosEl supermercado LAR adhirió, a partir del primer día del presente mes, a una lista de 90 precios cuidados, en el marco de lo acordado a comienzos del presente año por las cámaras de supermercados y distintos proveedores, con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. El listado se halla exhibido en las instalaciones y en la página web de la cooperativa.

Cabe recordar que el programa es de adhesión voluntaria y La Agrícola Regional “encuentra actualmente las condiciones necesarias para el normal abastecimiento de los productos comprometidos en los listados presentados” se remarcó desde la institución.

 

“El acuerdo se realizó por invitación del Director de Comercio de Entre Ríos, quien a comienzos de mayo nos visitó a una iniciativa provincial del programa. Luego del análisis de las distintas alternativas que teníamos, decidimos presentar un listado de 90 artículos con precios cuidados, elaborado con productos nacionales y anexando productos regionales”, dijo a www.lar.coop el encargado del área, Flavio Pittavino, indicando que esta propuesta será mantenida hasta el 30 de junio, fecha en que se hará un relevamiento del surtido y se podrá comprometer, o no, la continuidad de esa misma lista por 30 días más.