Crespo: Suministro de servicios para 52 lotes sociales del B° Azul

0
3

reunion adjudicatarios [1600x1200]Un grupo de familias adjudicatarias de los 52 terrenos sociales ubicados en el Barrio Azul, aledaño al complejo habitacional de las 73 Viviendas, mantuvo una reunión con Juan Diego Elsesser, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo.

En el encuentro se charló sobre la instalación de los servicios de agua, cloacas y luz, para ese espacio donde 52 familias proyectan su hogar.

Desde la Municipalidad de Crespo, conducida por el arquitecto Darío Schneider, “se trabajará -a pesar de la emergencia económica y financiera- para hacer realidad el anhelo de más de medio centenar de familias de tener la casa propia” se explicó desde la comuna.

Durante esta semana se efectuará un chequeo al tendido del suministro de agua, porque se detectaron algunas pérdidas. Los adjudicatarios que todavía no tienen el Comprobante de Solicitud de Conexión, deben efectuar el trámite en el Área de Habilitaciones, que funciona en la Municipalidad de Crespo (25 de Mayo 943). Podrá realizarse durante esta semana, hasta el viernes 15 de enero, de 7.00 a 13.00.

Con respecto al suministro de la red de cloacas, los trabajos comenzarán la próxima semana. En relación a la instalación de luz, ya se cuenta, desde la semana pasada, con la aprobación -por parte de ENERSA- del pedido de factibilidad. Ahora se lleva adelante la etapa de cálculo de obra, para después efectuar el llamado a licitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here