Crespo: Sofía Wolf es la Mejor Deportista del Año

0
211

En un colmado Salón Esperanza se llevó a cabo la 31ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo. La jornada fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, a través de la Subdirección de Deportes, con los periodistas deportivos de la ciudad y la colaboración de los entrenadores de los clubes.

En esta oportunidad fueron 36 las ternas, mediante la cual se reconocieron a 108 deportistas. Durante la noche, además, se premiaron -a través de las menciones- a las personas destacadas en distintas actividades deportivas en el presente y también en el pasado.

El plato fuerte llegó sobre el cierre, cuando se conoció a la Mejor Deportista del Año elegida por el jurado compuesto por periodistas, autoridades municipales y presidentes de los clubes. La mayoría de los votos recayó en la basquetbolista Sofía Wolf.

Un emocionado Carlos, papá de Sofía, recibió el premio. Por estar aún en competencias decisivas, la basquetbolista se encontraba en Buenos Aires.

Con la Selección Argentina logró el 4º puesto en los Juegos Odesur de Mayores en Cochabamba (Bolivia) y el 3º lugar en el Premundial U18 en México logrando la clasificación al Mundial U19 del próximo año. Con la Selección de Entre Ríos consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Mayores. A nivel clubes, con Deportivo Berazategui, es: Campeona de la Liga Nacional de Primera. Llegó hasta las semifinales de la U19 en la Federación Metropolitana y el Final Four de Primera en la Metropolitana.

Precisamente por la última competencia señalada, estaba en Buenos Aires ya que la actividad continuaba. Carlos, su padre, recibió el premio y Sofi se comunicó con los presentes mediante videollamada para manifestar su felicidad. Otro año tremendo para la joven crespense que soñará en el 2019 por disputar el Mundial luciendo la casaca de la Selección Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here