Crespo: Siguen los preparativos para la Fiesta Nacional de la Avicultura 2019

0
54

Visitaron el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, la subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana del municipio, Dra. Elina Ruda y el presidente de la Asociación Civil “Crespo, Capital Nacional de la Avicultura”, Luis Niderhauss, quienes brindaron detalles en relación a la edición 2019 de la FNA, a concretarse del 8 al 10 de noviembre próximo en esta ciudad. En ese marco informaron sobre las ventas de stands y confirmaron que hasta el 9 de octubre, “tendremos los precios con una bonificación de un 30%, eso hace que estén muy parecidos los valores a los del año pasado” confirmó la Dra. Ruda. “Tenemos nuevamente un gran impulso de los expositores, hay muchas ganas de participar y una necesidad de la gente de mostrar lo que produce. Para esta edición, ya tenemos armado el diseño del predio, con un cambio en lo que es la organización del mismo, siempre con la idea de generar innovaciones en cada año”.

Niderhauss comentó que “para las empresas, que siempre están presentando productos y nuevos servicios, la fiesta es una oportunidad que tienen de mostrar todas esas innovaciones. Estamos en una zona muy productiva y si bien hay sectores que están complicados por la situación económica, con trabajo, esfuerzo y por ir siempre con los pies sobre la tierra, esta zona sigue traccionando de muy buena manera”.

En cuanto a los espectáculos, Ruda comentó que “estamos terminando de confeccionar la grilla de artistas y trabajamos en la organización del concurso del Pollo al Disco. Tendremos nuevas atracciones, cocina en vivo y otras propuestas diferentes a las que veníamos presentando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here