Crespo: Comenzó la Fiesta Popular del Teatro 2019

0
21

Desde el miércoles pasado y hasta este domingo 14 de julio, se realiza en Crespo, una nueva edición de la Fiesta Popular del Teatro en Vacaciones, organizada por la municipalidad. Con entrada gratuita, por la tarde se proyectan películas para niños, cerrando con una merienda. Para los pequeños también hay propuestas deportivas y artísticas.

Las obras teatrales son para niños, ATP (aptas para todo público), jóvenes y para adultos. Se presentan elencos locales, como así también de Paraná, Santa Fe y Buenos Aires. Además, se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), a través del programa ‘INT Invita’. Mientras que el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) acercó material para el ciclo de cine infantil.

Las actividades se llevan adelante en el Salón Municipal (25 de Mayo 943), en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855), en el Centro Comunitario `Salustiano Minguillón’ (España 748); en el Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520) y en Pulsion Estudio de Formación Artística (Avda. Ramírez 877).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here