Crespo: Sergio Urribarri engalanó los festejos por los 63 años de Club Atlético Unión

0
7

P1300521Socios fundadores, dirigentes, deportistas, simpatizantes, amigos y autoridades de distintas instituciones y empresas de la ciudad, festejaron los 63 años del Club Atlético Unión, en la renovada cena y baile familiar, evento que tradicionalmente reunió a los unionistas para celebrar su cumpleaños. Poco antes de las 22.00, con un caluroso aplauso, quienes colmaron la cancha de básquet ornamentada especialmente para la ocasión, recibieron al gobernador Sergio Urribarri, junto a una comitiva provincial que se hizo eco de la invitación recibida. El subsecretario provincial de Deportes Luis González, el senador por el Departamento Paraná Juan Carlos Brambilla, el diputado Dr. Diego Lara, el coordinador del CFI en Entre Ríos Rolando Kaehler, el intendente Ing. Ariel Robles y gran parte de los funcionarios y concejales del municipio local, le dieron un marco especial de trascendencia institucional a la fiesta.

P1300529Durante su discurso, Urribarri destacó la emoción que sentía por formar parte de este nuevo aniversario y sostuvo: “De corazón, quería estar esta noche aquí con mi esposa, por todas las satisfacciones que nos ha dado el Club. Sinceramente, no vengo como gobernador de la provincia, sino como un amigo de la institución”. Aclarando ese rol de su presencia, recordó algunas anécdotas en las instalaciones del albiverde: “Hay mucha gente con la que nos conocemos aquí, porque años atrás venía muy seguido. Tengo muy buenas anécdotas, porque mi hijo Maurito jugaba al fútbol en Unión y entonces lo acompañaba a las practicas varios días a la semana. Acá nos juntábamos a jugar un truco, compartir un pescado, unas milanesas y no hablábamos de política. Esa era la consigna: juntarnos a compartir un momento, ya sea con peronistas radicales o vecinalistas, porque lo importante pasaba por otro lado. Yo traía los pescados de Concordia y ‘Julito’ nos hacía unas milanesas, con bastante aceite, que comíamos en grupo. Muchas noches pasamos con el ‘Cabeza blanca’, allá por el 2000 – 20001, cuando eran tiempos medios bravos en Entre Ríos. Mi esposa y mi hijo les mandan un cariño enorme. Brunito no pudo venir, porque ahora está concentrado, ya que mañana juegan en su cancha contra Rosario Central y Mauro, que está a poquitos días de ser nuevamente papá, de corazón les manda un abrazo grande. Cuando las cosas no andaban bien en el contexto político, porque había enfrentamientos y demás, la juntada en Unión de Crespo se transformó en un recreo hermoso. Pasé noches de invierno y de verano maravillosas. Simplemente quiero agradecerles por tanto cariño y muestras de afecto, por tanta comprensión fundamentalmente y felicitar a Rubén y en él a todas las instituciones de Crespo, como a quien veo en mi mesa, que es la autoridad máxima de La Agrícola Regional, porque son quienes reflejan que si algo caracteriza a Crespo, es el emprendedurismo, el trabajo, la educación y la fe que hay, para progresar en un momento muy importante”.

P1300535La esposa del gobernador fue agasajada por la entidad anfitriona con un ramo de flores, entregado por la reina provincial de la Cerveza 2013, Maite Waigel. Asimismo, el presidente de Club Unión, Cont. Rubén Zapata, le hizo entrega a Urribarri de un presente, tratándose de la nueva camiseta alternativa estrenada por el equipo de fútbol en la misma tarde del sábado 31 de agosto, oportunidad en que ganó 4 a 2. En la parte trasera, la indumentaria lleva la inscripción “Pato al Nacional”, frase que causó mucha gracia al primer mandatario provincial y que agradeció profundamente.

AMPLIAREMOS

Llegada

P1300533

 

P1300513

P1300538